TALBOT HOTELS S.A.


El objeto principal es desarrollar y operar una cadena de hoteles y para estos efectos se han firmado contratos de franquicia con Intercontinental Hotels Group, los que permiten operar bajo la marca Holiday Inn y Holiday Inn Express. Esta afiliación a la mayor cadena hotelera mundial le permite además tener acceso a su larga experiencia, una extensa red contactos comerciales, de su cadena de distribución y red de reservas mundial.

Los hoteles están orientados a satisfacer las necesidades de pasajeros frecuentes que viajan por negocios y/o turismo. El producto ofrecido se caracteriza por el elevado estándar de calidad en sus servicios, de sus instalaciones, por sus ubicaciones privilegiadas y atractivas tarifas.

Talbot Hotels S.A. es propietaria y opera, bajo la franquicia Holiday Inn Express, seis hoteles de servicios limitados en las ciudades de Buenos Aires, Iquique, Antofagasta, Santiago (Barrio El Golf), Concepción y Temuco, y un hotel en sector Aeropuerto de Santiago, operado mediante un contrato de Subconcesión, el cual entró en operaciones a mediados del año 2007, bajo la franquicia Holiday Inn Full Service.  Adicionalmente, la sociedad tiene en construcción dos hoteles, uno en Santiago (Las Condes) y otro en Perú (Lima). A fines del año 2005 comenzó a operar, bajo un sistema de administración, un hotel Holiday Inn Express ubicado en la ciudad de Puerto Montt. 

Duncan Fox S.A. participa con un 66,5% del patrimonio de Talbot Hotels S.A., inversion que representa un 15,4% del total de sus activos.


%

Sector hotelero

%

Otros activos

ADMINISTRACIÓN Y DIRECTORIO  Presidente
Sergio Lecaros Menéndez
Vicepresidente
Mario Fuenzalida Besa
Directores
Juan Conrads Zauschkevich
Julio Fuenzalida Besa
Roberto Bozzo Podestá
Gerente General
Eduardo Ariztía Reyes
VER SITIO WEB